jueves, 30 de septiembre de 2010

Queridos antisistemas.

Solo decir:

La juventud antisistema no son ellos.

Personalmente empatizo de forma categórica, claro que sí, con aquellos que viven en unas condiciones precarias a día de hoy, laboralmente y socialmente.
Me duele ver a la chica boliviana que hace compañía al abuelo barcelonés para alimentar a sus hijos que están aún en Bolivia. Me sabe amargo ver al pakistaní que vende rosas tan lejos de su casa, de su vecino, de su familia.
Me jode ver también al veiteañero que no puede acceder al estudio universitario porque debe trabajar para ayudar en casa.
Son muchas las injusticias que vemos día tras día, pero seamos más sublimes, seamos más sutiles por favor.
Me revientan, me molestan, me toca los ovarios los niñatos "antisistema", lo siento, pero les detesto.
¿Sabes que es ser un antisistema de verdad? Ser antisistema es formarte, curtirte, aprender idiomas, ayudar a los demás, saber ponerte en el lugar del otro, anteponerte a la violencia y relatar la historia con la lucha de la palabra. Ser antisistema es ser amable, capaz, honesto y noble, dejando de lado las etiquetas y los símbolos.
Y si lo digo, no es porque yo viva en el lado luminoso de la vida, sino porque de todos los "antisistemas" que conocí en mi vida ninguno ha tenido la paciencia de estudiar y aplicarse al trabajo, de madrugar a las 5 para trabajar en la Seat, o de romperse los cuernos para salvar del ocaso a sus seres queridos.
Los antisistema solo quieren vivir bien, viajar a Tailandia y que papá siga ingresándoles euros en la cuenta porque claro "ellos están luchando por un mundo mejor"... por eso queman coches, coantáiners y le joden el negocio al pequeño comercio... ya saben, para un mundo mejor.

Queridos antisistema: donde estabais hace 3 años cuando empezó todo? a si... estaríais okupados... ya sabéis. Queridos antisistema dais más pena que los políticos, almenos de ellos ya te esperas el fraude por adelantado.

1 comentario:

  1. Sí, tienes toda la razón!!!
    aiiix! hace tan solo unos años los hubieramos tachado de rojos anarco-sindicalistas y todos al paredón!! eso sí, con su juicio sumarisimo claro!
    las cosas o se hacen bien o no se hacen!! je!!
    la mala suerte ske los kuatro ke se nos escaparon... consiguierón no se ke de la democracía.

    ResponderEliminar