miércoles, 1 de septiembre de 2010

De flechas.

La grandeza del Camino de Santiago.
Tal grandeza no es mas que el camino ya esta marcado.
Quiza una de las cosas mas dificiles con las que me he encuentro en mi vida haya siempre sido la falta de decision. En todo hay siempre dos opciones o mas, esto o aquello, y uno siempre se detiene unos segundos a analizar para poder decidir. Sin embargo, sea cual sea la eleccion, siempre se tiene la despiadada sensacion de que lo "lo otro habria estado mejor". Esa sensacion va aprisionando de una manera inteligente y fatidica nuestro ser pues el sentimiento del "no haber hecho lo que debiamos haber hecho" ahoga nuestra existencia.
Esa negatividd, muchas veces, aborda tanto las pequenyas como las grandes cosas... pero esa sensacion de fracaso es mentira... sencillamente es mentira.
La eleccion escogida es la correcta... siempre.
Y pensar que el otro camino habria sido mejor es una tortura ficticia. Lo otro no existe.
No ha pasado y no forma parte de ti... no te tortures con algo que sencillamente no esta.Las elecciones por lo tanto, sean cuales sean, siempre son las correctas, pues son las verdaderas, las tuyas, las que vives.
Hagas lo que hagas vas en el buen camino. Quiza sea una de las lecciones mas bonitas del camino de santiago.
Sigue la flecha. No hay posibilidad de elccion, las decisiones ya estan tomadas, no piensas si por aqui o por alli... sigue la flecha.
Y cuando sencillamente caminas... entonces solo caminas. Y cuando caminas de verdad... vives... porque es lo que hay que hacer y no pensar en la "otra posiblilidad que no escogistes", el camino ya estaba marcado.
La vida es un gran camino de santiago, siente las cosas que haces en el momento, no pienses en las flechas que pusistes en el pasado, el sentido y la direccion que les distes era esa. Lo has hecho bien.
Se decidido.
D.
29/08/10 Volterra.

1 comentario:

  1. "La elección escogida es la correcta... siempre". Olé tus volterras.

    ResponderEliminar