miércoles, 18 de noviembre de 2009

Maquinando penas de muerte




Hoy en la clínica andaba por ahí perdida esta revista:

Por si no se lee bien el título: "todopapás"

¿Y sabéis que he hecho???
Sí.
Me la he leído.
Ahora ya podéis perder el poco respeto que me teníais, yo me lo he perdido.

Por casi todos mis amigos es sabido el odio-respeto-repulsión que padezco con esos diminutos seres llamados gremlins, digo.... bebés, y que me cago en la puta madre de la persona que inventó el concepto de "instinto maternal" el cual me es supuesto por la sociedad y en todo el negocio que éste supone: papillas nestlé, colonia nenuco, chupetes chico o Disney Channel... ¿¿¿Es que no tiene una derecho a adorar a su MAC nuevo como su hijo y sentirse libremente independiente ( o sea egoista) en una vida plena de dinero, alcohol y juerga de viernes noche???
Un amigo mío me dice que cuando alcance la trentena cambiaré de opinión, y yo le digo que por qué no mete su cabeza en el wáter y tira de la cadena...

Poner esta foto era gratuito... pero es que me hace gracia.



Bueno, a lo que iba.

Me veo obligada a compartir con vosotros uno de los artículos publicados en esta revista titulado "síndrome del bebé sacudido"

"se trata de una enfermedad muy severa, poco común, que ocurre en aquellos niños muy pequeños que son zarandeados brusca y repetitivamente por sus cuidadores. El cerebro de estos bebés, aún débil y poco desarrollado, no soporta las sacudidas, viéndose gravemente dañado por ellas. "

Si mi odio a los bebés es titánico (que lo es) más lo es el odio a los fills de la gran putísima que los puedan maltratar. ¿Puede existir una inmundicia más mierdosa, más sucia y más abominablemente vomitiva que alguien capaz de pegar a un mini feto dejándole secuelas cerebrales.?

Tengo varias propuestas para estas gentes espero no abundantes que recorren ls mismos mundos que yo y se dedican a maltratar a bebés en vez de quedarse en casa cortándose las venas :

1: que se queden en casa cortándose las venas.

2: meterles la cabeza en una minipimer gigante a 600.000 r.p.m.

3: meterles las cabeza en un autoclave industrial en bolas junto a la vicepresidenta Fernández de la Vega (ella también en bolas) a 300 cº.

4:meterles la cabeza en un cubículo donde las paredes contrapuestas vayan ocluyendo el espacio hasta que se les aplaste el cráneo de forma lenta y sinuosa.

5: enviarles al espacio en una nave espacial junto a Pilar Rahola (sí queréis ésta también en bolas, total ya de perdidos al río) y que no haya retorno alguno.


Admito propuestas.



3 comentarios:

  1. jajaja.

    El punt 3 podria ser molt espectacular. I el punt 5 ja hi ha un grup al facebook demanant el mateix "enviem pilar rahola a l'espai".

    Una salutació

    ResponderEliminar
  2. Argh! La vicepresidenta i la Rahola en boles no, per l'amor de... aaaaaargh!

    Quant d'odi, senyoreta Dima! La beneeixo per aquesta implacable catarata de bilis. M'ha fet riure una burrada.

    A mí la idea del minipimer gegant funcionant a tota merda m'encanta. Li proposo també:

    -Servir-los un cubata de Cilit Bang amb Cola.

    -Fotre'ls un supositori de titani per via rectal (sé que això darrer sobra en tractar-se d'un supositori, però m'agrada més com queda).

    Cuidi's.

    ResponderEliminar
  3. Estimat Ararat: no sé si espectacular es la paraula que defineix al punt 3... en tot cas seria digna de veure... quina por!!!

    Estimat Merdevalista: ho sé, fa grima... lo del Cilit bang amb cola vale... ho accepto com a tortura... pero lo del supositori de titani, no sé no sé, que es un metall biocompatible i encara els hi donaria gust...

    ResponderEliminar