miércoles, 21 de octubre de 2009

Quevidamastriste

Lo siento, ya se que esperáis con ansiedad y nerviosismo la siguiente entrega de Margarita Luciérnaga, pero los infinitos posibles borradores que ya he escrito no acaban de hacerme el peso y por lo tanto no habrá una continuación hasta que que la inspiración no llame a la puerta de casa... de hecho la inspiración nunca llamó a la puerta de mi casa, ¿me pregunto si estará buena?
He de decir a mi favor que en realidad tampoco es 100% mi culpa.

Vereis: no encuentro suficiente tiempo en mi vida para concentrarme y hallar un historia convincente en mi mente que plazca vuestra lectura, y ¿por qué sucede eso??? pues muy fácil: pues porque cada segundo de mi vida lo dedico a tonterías (como por ejemplo trabajar). Y cuando digo tonterías quiero decir auténticas tonterías, inmundicias, estupideces, insignificancias, fraudes vitales, superficialidades, aglomeraciones de aberraciones varias amontonadas de forma compacta a la que la sociedad a decidido llamar "ocio".
Y, queridos lectores, lo peor de todo no es eso, lo pero de todo es que como no tengo personalidad ni ningún tipo de criterio acojo sin reparo además hábitos de los que su estimada utilidad pongo en duda (como trabajar) adquiriendo así, con una admirable facilidad, manías frikis, manías muy muy muy raritas...

Tu me dices "escucha Micah Hinson" y yo ya estoy todo el día que si Micah Hinson mola, que si es lo último, que si su letra va directa al corazón, que como puede ser que no lo conozcas (luciendo ese halo de persona interesante que a todos gusta vestir).
Tú me dices "lo de la gripe A es mentira, es una invento" y yo ya estoy que si es una manipulación de los medios para evadir la crisis, que si todo es para sacarnos más dinero, que si hay más gente que muere al año por la gripe tradicional de toda la vida...
Tú me dices "lo de la crisis es un invento" y yo ya estoy que si la crisis es una conspiración por parte de los cuatro que dominan el mundo para llevar a cabo una estrategia político-social de cara a que la gente no tome riendas en sus vidas y se sientan sin saberlo aún más esclavos permitiéndose trabajar en curros de mierda por 700 al mes...
Tú me dices "Agora no es para tanto" y yo ya estoy que si es un filme donde los secundarios son penosos, una actriz demasiado joven para el papel que protagoniza, que si Amenabar podría haber hecho algo más decente con tanta pasta...
Tú me dices "Arriba las manos" mientras me apuntas en la sien con una pistola Glock y yo,sin ningún tipo de personalidad, ya estoy en plan temblando soltándote toda la pasta que llevo encima...

Soy taaan vulgar...

Y además de vulgar las dos últimas manías estúpidas que he adquirido (en plan gen) son la de "no compres huevos de gallinas criadas en jaulas" (heredado del psicópata de mi ex que te daba razones contundentes de por qué no hacerlo mientras comía un bocadillo en el Subway y se encendía un cigarro, él sí que era un tío listo y no hacía memeces como la de trabajar) y
"pregunta siempre dónde ha sido críado el pescado que compras" heredado de la tía que iba antes que yo en la cola del súper el otro día y que en su momento yo me pregunté para qué hacía una pregunta tan gilipollas.

Qué vida más triste.

Hoy me he comido un filete se de salmón procedente de Noruega con una menestra de verdura procedentes de la Sirena.


7 comentarios:

  1. Estimada senyoreta Dima,

    No sigui tan dura amb vostè mateixa. Fins i tot les persones que es declaren orgulloses de ser de ment forta i difícilment influenciable estan constantment influenciades pels pensaments d'altres. Acceptar una influència no la converteix en vulgar. N'hi ha prou amb què faci servir l'olfacte per detectar quan li estan colant una merda i quan no.

    Collons amb això de la procedència dels aliments. Afegeixi les advertències com aquesta: "No escalfis aliments al microones, és cancerígen". Potser sí que ho és, jo no ho sé, però acabarem per no poder menjar res!!!

    Cuidi's.

    ResponderEliminar
  2. Sí, no és gaire sexi això de no tenir personalitat. Jo mateix dec els meus gustos musicals (a partir dels 70 tot és decadència) a la meva primera relació formal, i el meu llegendari pragmatisme a la segona relació formal.

    En general està més ben vist començar a llegir Proust per iniciativa pròpia. Sorprenentment, també és un molt bon indicador de tumor cerebral.

    Una salutació.

    ResponderEliminar
  3. ven a casa!!
    ven al stro!!
    te acogeremos como si no te pasara nada!!
    vuestro dios os cría y ellos se juntan!!!

    ResponderEliminar
  4. en realidad es enriquecedor ser muy influenciable, tanto cambiar de chaqueta te hace conocedor de muchas cosas, inútiles si, pero casi todo nuestro tiempo lo ocupamos en tonterias! tenemos cubierto el bienestar y tenemos mucho tiempo libre, nos aburrimos profundamente... un estilo de vida contemplativo y abierto es bastante mejor bajo mi opinión, que unos acerrimos principios que repelen lo nuevo. salud!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, significa esta entrada que ya estas viendo house?? xD

    ResponderEliminar
  6. micah hinson! quina mala influència t'ha dit que escoltis això, ji, ji? i segueixo creient que lo dels ous hauries de considerar-ho una de les poques aportacions positives del psicòpata...

    ResponderEliminar