sábado, 24 de octubre de 2009

En extraradio de sábado

Probablemente aquella palabra no saliera de tu boca y fuere solo el chasquido de la ola entre mi amor y tu trasluz.
Seguramente tu labio no dijo que no, pero preferí dibujar la huida que pretender el suicidio.
Y ahora que te miro con unos ojos nuevos puedo decir que cometí un gran error.
Mira que fina está hoy la yedra, mira una pared inmaculada vestida de sombras y azules. Mira el foco de mi alma, que alumbra los pasares de lo que nunca supe ser. Mira mi existencia tan pequeña, mi día de sueño y mi nada que hacer, mira la hormiga que pasa y le guiña el ojo al elefante.

Probablemente toque sacar punta al lápiz, pero siempre pensé que sufrir era más romántico, continuamente presumo el lloro y deshago la risa, y el muñeco, ése tan transparente que me regalaste el último día y que deshilé la última noche, ése que no supe guardar en ninguna caja ni en ningún cajón queda descalabrado y va subiendo peldaños, ahora ya no me hace daño, lleva demasiada ventaja.

Ya no se qué soy.
Fui piropo,
Seré penumbra,

Pero ahora ya no se qué soy... ya no se quién soy.

3 comentarios:

  1. Estimada senyoreta Dima,

    No sé ni la meitat, i ni la meitat no em compet.
    Però no es deixi engolir per la foscor. Sigui, simplement.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. Vostè sempre tan eloqüent!
    Gràcies estimat Senyor Merdevalista!

    ResponderEliminar