viernes, 2 de octubre de 2009

De mayor seré rumor.

Esta noche no salgo.
Esta noche tengo ganas de estar cansada, de dormir, de fatigar la fatiga y aburrirme pensando que Sherlock Holmes siempre fue demasiado histriónico. Esta noche no quiero pintarme la cara, ni rodar mensajes apacibles, ni mover la lengua en plan humano. Esta noche, ni fugaz ni persistente, ni quinceañera, ni novata. Esta noche me sentiré vieja, me sentiré pastilla, me sentiré mal apoyada.
Una noche de mendrugo y cena especial "guerra civil", haraposa manta adornando los hombros, y un sentirme sinestésica abrazada a la almohada, me da a la zaga el surco que contemplo en el entrecejo... soy especulación, soy susurro, soy quizás...

De mayor seré rumor...

1 comentario:

  1. Ser rumor es bastante mejor que ser recuerdo, los rumores no siempre son malos.

    ResponderEliminar