viernes, 16 de octubre de 2009

Y tú... ¿de qué signo eres?

Los que me conocen saben que soy una orgullosa e intolerante escéptica en lo que a esoterismo, sextos sentidos, ciencias astrológicas, amuletos, suerte, mundo paralelo, agujeros negros (bueno no, lo de los agujeros negros sí que me lo creo), terceras dimensiones y polleces varias se refiere. Demos por hecho que podría llegar a entender e incluso a justificar que exista toda una oferta relacionada con una de las ramas más deplorables de la vida, pues desgraciadamente prevalece una demanda (que se le va hacer si la mitad de habitantes de este planeta son "una colla d' inútils") así que no haremos análisis pormenorizados sobre la sociedad y sus recursos de supervivencia. A mi lo que me pone mosca es que este grupo de lerdos antes citado cuestione mi incredulidad.

Empiezo a sentirme realmente molesta por el ineludible hecho de que la subnormalidad sucumba a la normalidad y de que los hechos empíricamente comprobados y el pragmatismo que conllevan queden olvidados en la esquina de las casas porque parece ser que "un misterioso ser" ha aparecido de forma inexplicable (eso sí, siempre con un aura de luz alrededor) y le ha revelado a la amiga de la madre que parió a tu vecina su destino.

Me irrita de forma sublime y cada vez más el oír preguntas expectantes a la llegada de una respuesta, como si media vida revelases a la persona que te las enuncia... por ejemplo la eterna cuestión siempre descriptiva de un "no saber de qué hablar": "¿ y tú de qué signo eres?". Y lo peor de todo, lo peorísimo de todo (me acabo de inventar la palabra peorísimo pero creo profundamente que debería existir), es que cuando respondes, y da igual lo que digas, no importa que puto signo zodiacal hayas dicho... siempre el energúmeno de turno te va a soltar un "lo sabía, o sea, es que se te nota un montón, o sea, ahora lo entiendo... o sea"

Vamos a ver, pedazo de excremento, qué coño entiendes tú de mi... No os pasa que en ese momento, de forma de delicada y sin caer en la brusquedad de las cosas, le rajaríais el cuello a nivel de la yugular, llenaríais una copa con su sangre y a continuación, brindaríais gritando unánimamente con tus queridos amigos "¡¡¡por un imbécil menos en el planeta!!!"

Quien todavía piense que estoy sacando las cosas de quicio, seguidamente le propongo una situación hipotética para que esquematice mejor de forma imaginativa el supuesto anteriormente descrito, a ver si así me entiende:


Dima: Hola que tal
Capullo: Hola que tal
Dima: me llamo Dima
Capullo: Yo me llamo (soy un) Capullo

(dos minutos y 34 segundos después)

Dima: ya claro claro, esto... en fin... yo es que esto del yoga no me va demasiado, me siento un poco anormal intentando relajarme cuando temo seriamente por mi crisma intentando mantener la punta del dedo gordo de mi pie en la punta de mi nariz... en fin, debo ser un poco rarita
Capullo: qué me estás diciendo, si el yoga es una maravilla... a ver ¿tú de que signo eres?
Dima:...
Capullo: va venga, de qué signo eres?
Dima: ...
Capullo: ¿es que se te ha comido la lengua el gato?
Dima : Cáncer (MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA!!! aquí es cuando toma juego el experimento empírico)
Capullo: mmm... cáncer, claro, si ya lo decía yo, es que eres taaan típicamente cáncer
Pensamiento de Dima: imbécil, gilipollas, inútil, muérete, muérete, muérete.
Dima: ya, todo el mundo me lo dice jeje (risa súper falsa)
Capullo: es que normalmente lo cáncer sois un tipo de personas así como muy en plan reservados y os cuesta abriros a las nuevas experiencias, pero en el fondo sois muy buena gente...
Pensamiento de Dima: ni lo intentes pedazo de excremento nauseabundo, tú no vas a follar conmigo ni de coña ...
Dima: sí bueno, esto... esto... esto... ahora vengo! (dándose lugar a una huida cobarde y que dice muy poco a mi favor, pero todos sabemos que si me quedo durante más tiempo la situación puede acabar en asesinato con premeditación)

Y evidentemente... no vuelves.

Apreciaciones y grandes verdades:

a: cuando un hombre pretende parecer intelectual/interesante/inteligente... solo es para follarte (no es una crítica, es aceptable, tolerable y hasta admirable ), cabe decir que también mataría a cuchilladas a las mujeres que pasados los 25 siguen engañándose a si mismas pensando que no, que él es así con ella porque él es diferente a los demás... este tipo de mujeres lo único que hacen es entorpecer el desarrollo y la evolución del ser humano.
b: Concluimos por lo tanto que lo único que debe hacer una persona con dos dedos de frente cuando alguien le pregunta el signo zodiacal es... huir.
c: Porqué sí creo en los agujeros negros.
Solo existe una mera explicación, la de la esperanza, porque aún tengo la esperanza de envíar ahí a Pilar Rahola y a sus secuaces... llamadme ilusa.

Un cordial saludo.



5 comentarios:

  1. uuum!!!
    ahora entiendo pk durante un silencio me preguntaste:
    y tú... ¿qué edad tienes?

    (hagan el esperimento de substituir la palabra "signo" por la palabra "edad"!! y comenten los resultados!!!
    aceptamos empirismo como animal de compañia!!)

    (temo haber encontrado el misterio vinagre)

    ResponderEliminar
  2. Estimada señorita Dima,

    El figura que hace semejante pregunta está grabando a fuego en su frente que le corroe la estulticia. Pero no debe usted confundirse: es él quien le está pidiendo amablemente que le invite a marcharse. Quien debe huir no es usted, es él, llevándose consigo ni que sea un simulacro de dignidad.

    Por otra parte, quería preguntarle, ¿realmente le parece admirable que alguien intente aparentar algo que no es con el fin de follarse a otro? No sé, en el caso de acertar con la táctica yo me decantaría por calificarlo de meritorio, pero de admirable... Debe ser porque si hay algo que no tolero es la deshonestidad, no sé. Pero bien es verdad que el mundo no es precisamente de los honestos.

    Le felicito por haber hallado un buen uso a los agujeros negros.

    Saludos cordiales.

    PD: Òsties, en castellà. Se'm fa estrany i tot.

    ResponderEliminar
  3. Estimat senyor Merdevalista:
    Ha tingut vostè una autèntica perspicàcia en l'anàlisis de la situació de l'últim post. Ha arrivat a un raonament, aquesta vegada sense dubte admirable, i la seva lucidesa m'ha deixa't perplexa... ell és la veritable víctima que busca fugir... interessant...
    He de dir, però, que no entenc per què no hauria de ser admirable que alguns homes (i també algunes dones) facin servir converses múltiples en forma de flirteig, que en general, sempre acaban buscant la copul.lació com a objectiu... cadascú té dret a jugar les seves cartes.

    I sis us plau, faci ús del català, perque amb vosté és la manera més natural que tinc d'expressar-me.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  4. Estimada senyoreta Dima,

    Català, doncs. Així sia.

    Agraït per les seves paraules.

    Al meu parer, perquè intentar semblar interessant, encara que l'objectiu sia beneficiar-se algú, és un frau. Si l'altra persona està disposada a participar del frau perquè l'element en qüestió ja li fa el pes i l'importa un rave el què realment sigui, doncs endavant. Total, la finalitat és la que és.
    Amb el seu permís, li treuré el mateix exemple hipotètic del seu post: l'infraésser que li pregunta pel signe zodiacal no és conscient que li telegrafia la seva imbecilitat. Ho fa perquè ha escollit una tàctica, una tàctica que ell creu útil. Em sembla entendre que amb vostè això no funciona. Tot i això, vostè en la seva apreciació (a) no subestima el percentatge de dones que han optat per l'eutanàsia mental i, de la mateixa manera que a vostè la tàctica zodiacal no li cola, potser convindrà amb mí que hi ha molta lerda a qui el truc ja li està bé pel que serveix. Si està d'acord amb això, també pot comprendre que allò que no és admirable per vostè sí ho és per d'altres.
    Torno a agafar les seves mateixes paraules per dir-li que, com la resta, el del zodíac té dret a jugar les seves cartes, encara que el paio tingui una mà lamentable. Veu a on vull anar a parar?
    Però en fi, "admirable", com "meritori", és quelcom subjectiu. Per a mí, admirable és que un home o una dona aconsegueixi follar sense aparentar. Si aparenta, no li diré que és inacceptable, però sí que és un mèrit i no un motiu d'admiració.
    Reitero, és només el meu parer.

    Ja em sap greu, m'he passat amb la resposta. És un mal costum. Les meves disculpes.

    Salutacions.

    ResponderEliminar