viernes, 13 de agosto de 2010

Pensament de nit.

Mi cámara llora que el pentaprisma queda sofocado sin reflejo.
No resta imagen a la inversa que el ojo humano vea,
ahora el fotograma resuena en mi cabeza...

Yo quisiera que tu imagen se tornara efímera en los labios del pasado
que el umbral doloroso
brincara de nota en nota
y el soneto resultante procurara una distancia mayor entre mi mirar y tu sonrisa.

Pasado mañana, o algún día del presente,
repararé la cámara que el azar golpeó.
Son heridas todas de la luna y de la lluvia,
es todo el frío y el rencor que no puedo sentirte,
todo es la noche malsonante y caprichosa,
todo soy yo y mi locura.

Y si disiparme fuera hoy cuestión de peniques
o quemar la almohada de olor doliente costara gratuito a esta boliche
no dejaría que mi condolencia fuere condescendiente
y tacharía de mis venas el te quiero que el mar lleva escrito en la corriente.

Cuando sentirse mayor me hace sentir pequeña,
cuando la voz y el grito piden la resistencia del troyano
cuando el ruego es sincero y la esperanza la gran antónima

entonces titubeo mentalmente... hoy solo sé cogerte de la mano.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario