viernes, 6 de agosto de 2010

Moon.

Si quisiera tejer una luna
para no llorar esta velada
tejería primero sus noche, su estrella, su alma.

El borde constaría de afinados filamentos en plata, donde se refleje el esplendor de su brío
cada hilo
haría honor a su palabra
y su llanto... cada lágrima tacharía una injuria
cada día se haría más niña y menos mala.

Si quisiera tejer una luna
para no morir esta velada
la razón sería una enmienda
el pulmón una azafata
y su debate sentirse llena o acaecer eclipsada.

Mi luna será un dandi
mi luna será una canción
mi luna, cariñosa y delicada.

Mi luna mañana ya no estará en tu cielo y me quemará el corazón.

D.

1 comentario:

  1. Quan trobi el material amb el que teixir-la faci el favor d'avisar-me, si us plau. Un servidor també en voldria teixir una.

    Cuidi's, estimada senyoreta Dima.

    ResponderEliminar