jueves, 19 de agosto de 2010

Lo siento.

Lo siento.
Sé que estás ahí dentro, sé que buscas el primer escalón que me une a ti.
Lo siento.
Siento que el café hoy sepa a nada
siento ser más distante y esquiva que por las mañanas.

Deja que mis labios solo besen hoy a esta boquilla
referirme malcríada, chiquilla
te cambio mi perdón por tu divisa
para huir lejos , allá donde el arte me jure vida.

Quiero dejar de ser flor en primavera
hacerme anillos de cartón en algún lugar
quiero olvidar tu nombre para que tu olvides mi lunar
niño, deja ya de buscar el escalón a la escalera.

Lo siento.

Soy una doctrina sin dogma
no tengo estilos, ni caminos
no me creo nada que vaya en serio
soy una desleal aprendiz del "te quiero"


Indocumentada y pasajera me siento más real
sin extrañarte demasiado, poniendo velas en el camino
ilumino los arañazos que se vuelven peregrinos


Quiero ser fantasma de escenario, diva de reyerta
llenar el espectáculo sin acrónimos ni tempo
pintar de azul los labios de los tenores
y dejar de buscarle el escalón a la escalera.


Pero si algún día "te quiero..."
entonces, te quiero.

D.










1 comentario: