martes, 24 de agosto de 2010

Despertar

La mente es un objeto que en realidad no tiene que ver nada conmigo.

Mis pensamientos, objetos también, a cada momento me exigen qué hacer, qué sentir, qué soñar... y solo deseo liberarme de eso. La mente se está haciendo con mi vida, se está apoderando de mis acciones y me tienta a cada momento en pensar... yo no deseo pensar.

La idea de la mente es un mundo que no existe y no tiene que ver con el presente, sinó con el pasado y con el futuro, ambos conceptos temporales que tampoco están conmigo.

No podemos permanecer en el pasado porque es imposible pretender cambiarlo, tampoco podemos perder el tiempo en el futuro que no es más que soñar como un loco sobre algo que no llegará, porque lo que ocurre nunca es lo que esperas.
Es dificil, lo se, pero deseo alejarme de mi mente y apropiarme de mi presente, de mi presente interior seguramente, esa fina línea casi absurda que me libera de las emociones y de los sentimientos que comulgaron conmigo des del día de mi nacimiento...

Y con todo ello... al fin despertar.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario