miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre conciliarse


Me molesta la perífrasis en la obviedad de las cosas. La falta de tiempo para respirar y el dinero que te vende el trabajo.
Hay un poco de asco también, polvoriento y desnivelado, cubriendo la losa de la ética y la moral que me vendéis.
Me he cansado de forzar la vista y ver siempre borroso, cual enfermedad desquebraja mi mirar y la bonanza que ofrezco a la vida, al final es todo charco y mentira...

Creo que por eso necesito el arte, y aunque para ser feliz debes saber que todo es un negocio, siempre, con esfuerzo y tesón, llegas a lidiar con esa fina capa de soledad y silencio, de un tempo conciliador con tu corazón y que apacigua tu querer y tu viento...




El arte, una creación virgen e imprecisa que no requiere justificación, tan mágico, tan bello, tan cruel y vanidoso... como de despertar florecido, como de otoñal sabor... solo el arte desnudo es arte, sin nada más.








2 comentarios:

  1. Ostias.. mis letras son una kk al lao de esto .. (ole ke fino ma kedao)

    ResponderEliminar
  2. en horas buenas!! efectivamente el desnudo es arte!! y seguramente sólo a un artista se le podría haber ocurrido aquello de que el trabajo dignifica!!
    celebro que hallas dejado de venderte al trabajo!!!
    Y te recuerdo que sólo vendemos por que compras!!
    petones a plazo fijo!!

    ResponderEliminar