viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi asunto.

Mira:

Si fuera por una perspicacia de tu boca,
de las callejeras que montan a caballo,
si fuera por una cuchara sopera de tu espacio,
si fuera la letra divina que acompaña el gesto...

todo lo que afronta el miedo en una mañana de febrero...

Si fuera solo, un todo de ello... yo ya haría tiempo que entre cumbres y abismos,
habría enchufado el destino a la corriente del "¿seguimos?".

Si fuera por el cancionero de las noches
que pasamos entre astros y JackDaniels
si fuera por el humo del tabaco
que aborrece nuestras camas
Si yo me llamo incrédula
y tu te llamas medianoche...

Todo lo que afronta le miedo en una mañana de febrero...

Si fuera solo, un todo de ello...
brindaría con agua mineral de contrabando
le daría un beso a tu ego tan iluso
firmaría por un mundo de enfermeras de cuello alto
y empezaría a escribir por vez primera de mi asunto... de mi asunto.


D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario