miércoles, 9 de junio de 2010

Saha.

Me alegro de que seas mentira, que no haya cumbre a la que llegar para caer y subir mil veces.
Me alegro de tu tristeza, una flor que me hechiza la córnea y llora, ayer pérdida, hoy ausencia, mañana aceite de Argan.
A estribor volaban las palomas para verme perder, dirigíanse al horizonte más escondido, donde les antepasados y los poetas son lo mismo.
El éxodo es una milicia sin afiliados.
Luego vino el vino, y al atardecer el hachís verdoso que me prometía perdón y libertad en la misma inspiración.
Luego sueño y entregarme a la tintura mostaza de la piel de camello.

Anem a dormir demà... insha allah.

D.

2 comentarios:

  1. No sé de què va la cosa, però... en fi, "waha"!

    ResponderEliminar
  2. definitivament, dima, som uns incompresos. ahir vaig intentar relatar com va anar tot, i em faltàveu allà tu i la marta. no tant per ajudar-me a explicar les coses (que també) sinó per saber que algú entenia la importància que té a la vida saber qui són chapucristo, el peter, el iaio matajudíos, el iaio tragapitis i demés perles... enorme setmana, alhamdulillah.

    ResponderEliminar