lunes, 28 de septiembre de 2009

De brisa de mar.


De forma delicada y sin derrochar en otras predicciones, el consuelo alcanzó formar parte de mí.

Desde un refugiado porvenir de tu mirar quedan postradas la agonía y la ansiedad.

Bienvenida sea la paz que me das….

Sin miramientos retrocedo unos pasos para analizar mejor el escaparate de redundancia en cestas amontonadas, unas azules, otras no tan azules, otras muy azules…

La chica presumida al otro lado del ventanal se retira las gafas de sol para que los rayos hoy alcancen mejor el rosado de sus mejillas… es guapa.

Y por fin noto la penumbra del ocaso marcharse apacible, por ahora ha sido suficiente.

Tu retorno siempre quedará en mi esperanza, vaga ilusión, laborioso túnel de utopía, espiga trigal clavada en mi corazón enquistado… adormecido.

Renegar ya no vale la pena.

2 comentarios:

  1. Siempre se pueden borrar los caminos que vamos dejando a la espalda para no sucumbir en ninguna tentacion,arrojar a la hoguera las vagas ilusiones de un hipotetico destino tan idealizado que darse cuenta que solo es humo se convierte en el trago mas amargo de todos. Renegar merece la pena, renegar de la mentira y buscar con desesperacion tu verdad. Renegar es el camino mas corto a la salvacion personal.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me creo más la mentira y menos la verdad...

    ResponderEliminar