martes, 15 de septiembre de 2009

Cita de Antonio Gala (merci Luis...)

"El amor siempre traiciona. Yo asocio el amor con el sufrimiento. El amor no es la exaltación y la euforia, sino la miseria y la degradación. El amor es conturbador y se pasa la vida afilando los cuchillos. En el amor gana siempre quien huye.
...
Hoy la gente cree demasiado en el amor. Se trata de una creencia esotérica, salvadora que a mi me parece equivocada. El amor no salva de nada. Las respuestas a la salvación están dentro de nosotros, como lo está la actitud que toma el amor. De la misma forma que no hay viajes maravillosos, sino viajeros maravilllosos, tampoco hay amores buenos sino amantes buenos. Algunas personas están dotadas para el amor y otras en cambio no lo están ni lo estarán nunca. Probablemente yo sea una de ellas. Cuando el amor llega, asumo que me hará sufrir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario