domingo, 28 de febrero de 2010

En plan así, en plan normal.

Caminar execesivamente deprisa es una cosa que personalmente no acepto o huir de manera fugaz de un tiempo perenne.

Perdóname, es que yo soy un poco así, en plan normal.

Dejé hace un tiempo guardados mis enconos y resquemores para que se abrazaran y llorasen juntos. La animadversión que me pueda quedar no tiene que ver con el mundo de las palabras o de las escenas, es una cuestión más solemne, es más una cuestión opaca a los ojos de los demás.

Perdóname, es que yo soy así, en plan humana.

Si quieres me arrodillo ante ti y alabo tu inteligencia suprema y tu endiosado estar, para envidiarte y pretender tocarte un poquito con la punta de mis dedos, pero por dentro seguirá habiendo una liviana ola de mar acostumbrada a lidiar con la marea y los meses de sequía.
Disculpa mi modesto afán por esta vida tan maravillosa otorgada por mi madre y mi padre, de verdad lo siento mucho, no me cuesta ser feliz.

Perdóname, es que yo soy así, en plan persona.
Sin demasiado ego a derrochar.
Advierto que se resquebraja el miedo de los hombres, el miedo que solo es carencia y emoción desvanecida en furia. Miedo, mucho miedo.
...

Está bien esto del miedo, te pone en tu lugar.

D.

1 comentario:

  1. Molt bé!

    Tot i que quan llegeixo un blog del "teu estil", aixi mes literari...(perdona la definició, es el que m'ha sortit...) no em sol cridar l'atenció...aquest post m'ha agradat per llegir-lo fins al final.

    Et llegiré mes a fons.

    Adeu!

    ResponderEliminar