jueves, 8 de julio de 2010

Sentencia

La insensatez de algunas lenguas que recorren pasillos, como de hipocresía y filantropía, marcan la era de la nueva cultura.
Más es más.

Quizá lo que mi oído escucha no sea pragmatismo simplón para "ir de interesante", quizá más de uno sienta de verdad que ganar dinero y comprarte un coche te hace feliz. Al final esa salvación nunca es mi caso.
Mañana me hacen un radiografía de tórax... no se que buscan ahí dentro, sea lo que sea, seguro que no es bueno.

La insensatez de algunas lenguas huyen cuando el suave púrpura de tu mirada me promete estar conmigo los domingos a la tarde, y yo me vuelvo felina mentirosa.
Quiero que se lleve a tribunal el debate más importante del mundo:
"de que sirve nada de esto?"

Dejen de tocarme la moral con el resto de idioteces...

D.

1 comentario:

  1. exatamente!! d nada!!!
    gracias!!
    vivir para morir medio vivo!!
    kien busca encuentra!!!
    por eso me scondo!!!
    mientras...!! me rio!!!!!!

    ResponderEliminar