lunes, 14 de marzo de 2011

Perecer.

Yo solo deseo prometerte parte de mis surcos y mis entrañas.
Solo entregarte apenas un chasquido entre lo que resta el orgullo a mi corazón, desear apostar en vida lo que me mata, y pretender, desmenuzando atisbos de asfixia desmembrada, quedarme quieta por siempre para olerte.

Y susurrarte cada día un rato que te amo ...

Y enojar tu fruncido de vez en cuando como amenaza de huida, para ofrecer pasión al desencanto de la rutina y del lecho hastiado.
Preceder al pétalo en St Jordi y dar por petenera a las tradiciones, besarte la bondad inmensa que yace en tu corazón golfo y jurarte café todas la mañanas.

Yo solo deseo prometerte parte de mis surcos y mis entrañas.

Gozar tu falta de caligrafía y el exceso en sal de tus manjares, aguardar en cama soñando tus caricias, y recibir a tu "y" griega latina como a toda a una dama.

Solo eso.
Nada más.

D.

1 comentario: